Otra noche de Rock´n´roll superada, una vez más EL ARTISTA INVITADO se ha subido al escenario y lo ha dado todo para apenas 20 personas, importantísimas para nosotros…

Una noche más en la que los integrantes del conciliábulo de amigos de infancia y familiares cercanos han contribuido con su esfuerzo y sus bienes materiales para que todo saliera tan bien como salió…

Tito Ferrer: backliner, Chauffeur
Sergi Montiel : Chauffeur, Cámara, admin. sustancias.
Cocu Bernat : bajista de emergencia a regañadientes..

Además pudimos contar con la excepcional colaboración de Oscar Villalba , road manager en THE BON SCOTT BAND desde hace 15 años que asumió las labores de stage manager, muchas gracias compañero.

Y qué decir del resto de la banda, mi bienencontrado Sergi Antón a la guitarra solista, buena técnica,seguridad+ raudales de actitud , bravo!!
Gran concierto también por parte de nuestro nuevo batería J.L Pacheco, recordando todos y cada uno de los golpes que llevamos ensayando 6 meses a la vez que hacía unos coros cojonudos,es que no hay nada como oírse, no Pacheco? Grande!!

Lo dicho Sres, un abrazo a todos y a ver si algún dia volvemos a subirnos a un escenario y somos aún menos de veinte, pioco a poco lo lograremos…

Escrito por webmaster
Categoría Sin categoría
Tags:

Comments (0)

Añadir comentario